*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podrás escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasión de ser hincha en la sección"HISTORIA"

martes, 20 de noviembre de 2012

Banfield vs Almirante, en el recuerdo.

Hace varios años que no se enfrentan Banfield y Almirante. Si, 15 años atrás, allá por los primeros meses de 1998 cuando el Taladro vencia 3 a 0 al Mirasol. Pero el dato menos alentador pero a la vez más motivador es que hace 20 años que no se vence a los del Sur. Más exactamente desde el 12 de diciembre de 1992 cuando el Mirasol vencia a su rival, en cancha de Platense, por 2 a 1 con goles de Godoy y Cardozo  por la 20da fecha del torneo 1992/93. 



Reviví la última victoria de Almirante sobre Banfield como sólo El Gigante del Oeste te puede mostrar. Partido completo, con previa de la vieja banda del Brown, los goles, todo relatado por un joven Juan Manuel Pons y Fernando Niembro,el arbitraje de Javier Castrilli. Revivilo y emocionate.




ALMIRANTE BROWN 2 - BANFIELD 1 (12/12/1992)
Almirante Brown: Mele; Segovia, Martini, Johansen, Pastor; Godoy (68' Sberna), Rubinich, Urruti (58' Guzman), Décima; Cardozo y Osorio. Suplentes: Joffré, Roldán y Sánchez. DT: Piazza.



Banfield: Puentedura; Stafuza, Benedetti, Godoy y Maciel ; Ortega (45'Cinto), Lenguita, Jiménez y Roldán; Selenzo y Czornomaz. Suplentes: Lo Tártaro, Sánchez, Kasperkas y Díaz. DT: Carlos Babington.Goles: 55' Godoy (AB). 72' Cardozo (AB) 89' Czornomaz (B). Arbitro: Javier Castrilli. Cancha: Platense (local Almirante Brown). Recaudación : $13.444.

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN "HISTORIA"