*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podrás escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasión de ser hincha en la sección"HISTORIA"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los 7 años de Blas Giunta

En el día de hoy, Blas Giunta cumplió 7 años desde aquel dia que ocupó por primera vez el banco de Almirante Brown. Todo un record en el fútbol actual. ¡Felicitaciones!

Un 17 de septiembre pero de 2005, Giunta se ponía por primera vez el traje de entrenador de Almirante Brown en la victoria mirasol ante Atlanta (en Ferro) por 2 a 1 con goles de Luis Peña y Walter Gomez. Siete años pasaron ya. Pasaron dos campeonatos y un descenso, pasaron alegrias y tristezas,  pasaron broncas y felicitaciones. Toda una vida de entrenador en el club. Campeon en el 2007 y en el 2010, se convirtió así en el más ganador de la historia del club. Aún con fanaticos y detractores, sigue siendo el técnico record en este fútbol actual que se lleva tantos tecnicos fecha a fecha. Un lujo. ¡Felicitaciones para el DT!


Desde aquel día, Blas Armando Giunta lleva dirigido 272 partidos en el club de los cuales ganó 118, empató 86 y cayó en sólo 68 partidos. Consiguiendo casi el 54% de los puntos jugados.

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN "HISTORIA"