*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

Fundación

En la calle Buenos Aires al 500 (actualmente Dr. Ignacio Arieta), se reunieron algunos hombres como Segundo Boragno o Francisco Deverech, quienes terminarían siendo fundamentales para que se cree el 17 de enero de 1922 el “Centro Atlético y Recreativo Almirante Brown”, adoptando los colores de un homónimo club preexistente y con Boragno como presidente. El fútbol empieza a intervenir en ligas menores y logrando cosechar buenos resultados. En 1930 fallece Segundo Boragno generando una gran consternación. En 1948 se gestiona un lote en la calle Entre Ríos, y el 12 de octubre de 1948 se firma el boleto de compra vente. En 1949 se gestiona a Personería Jurídica y el club comienza a tener avances significativos, que ya venían manejando en la década anterior con muchas obras benéficas para la comunidad. Faltaba el impulso definitivo para jugar en los torneos de la AFA, y con la ayuda de la gente del Atlético San Justo, se lanzaron los trámites para poder jugar en las categorías oficiales. La colaboración de gente como Francisco Harguinteguy es clave para conseguir y preparar los terrenos de la cancha (ubicada en Almafuerte y Matheu, San Justo). En 1956 comienzan las participaciones y el equipo, dirigido por el socio Ángel Martínez, asciende a Primera “C”. Y en 1964, Almirante consigue los terrenos de Isidro Casanova que hoy son su enorme Polideportivo y estadio. El 29 de julio de 1967 la entidad pasa a llamarse oficialmente “Club Almirante Brown”. El 14 de junio de 1969 se inaugura el estadio “Fragata Presidente Sarmiento”, construido solamente en un año.