*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podrás escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasión de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Campeón 1965

Los fracasos anteriores hicieron que la dirigencia apuntara al objetivo principal y contrató a futbolistas con trayectoria en Primera como Cadars, Onyari, Faeda, etc. Formando así un gran equipo que recien cayó en la 10ma fecha.

El equipo salió campeón el 30 de octubre de 1965 en cancha de Alem cuando derrotó a Porteño de esa ciudad. Se consagró con 54 puntos gracias a 23 victorias, 8 empates y 3 derrotas donde se marcaron 68 goles y le convirtieron 28. Onzari fue goleador del equipo con 23 y quedó segundo del torneo.

El plantel se repartió un premio de $500.000 y la celebración se produjeron dos semanas despues en nuestro estadio con festejos coloridos y multitudinarios con la asistencia de personalidades destacadas.

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN "HISTORIA"