*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 27 de junio de 2011

Los numeros de Blas A. Giunta

Este es el repaso de todos los número de Blas Giunta desde que asumió aquella tarde del 17 de septiembre de 2005 por la 7ma fecha de la temporada 2005/06 de la B Metropolitana cuando Almirante venció a Atlanta en Villa Crespo.


En total, Blas Armando Giunta dirigió al Mirasol en 228 ocasiones de las cuales ganó 103, empató 68 y perdió 57 en los cuales Almirante convirtió 273 goles y le marcaron 195 tantos. O sea, de los 684 puntos que disputó consiguió 377 (55,11% de puntos ganados).


Hace casi 6 años que esta en el club y es el técnico que hace más tiempo esta en su cargo en el fútbol argentino. Record extraño ya que son atípicos los proyectos largos en el país y donde el promedio de partidos por técnico es de 20 encuentros. Por algo, se lo denomina "El Ferguson argentino"...