*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podrás escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasión de ser hincha en la sección"HISTORIA"

lunes, 27 de junio de 2011

Estadisticas mirasoles de B Nacional 10/11

Estas son todas las estadísticas que dejó el conjunto de Isidro Casanova en este torneo de la B Nacional 2010/2011

POSICIONES GENERALES


Almirante quedó 6to en el torneo

Almirante Brown terminó sexto con 52 puntos (a 7 de Belgrano de Córdoba) gracias a 13 victorias, 13 empates y 12 derrotas en los 38 encuentros jugados donde marcó 32 goles (una de las menos goleadoras) y le marcaron 28 (una de las menos goleadas). Al final, Almirante quedó 9no en la tabla de promedios con 1,368 ya que sacó 52 puntos en 28 partidos jugados.

ESTADISTICAS DE LOCAL
Con respecto a los partidos de local, Almirante jugó 19 encuentros de los cuales ganó 8, empató 6 y perdió 5 convirtiendo 19 goles y recibiendo 12. En total sacó 30 puntos en esta condición (10º en la tabla de los equipos que mas sacaron puntos en su casa) y terminó con una efectividad de 52,63%

ESTADISTICAS DE VISITANTE
Mientras que de visitante logró 22 puntos, producto de 5 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En estos partidos convirtió 13 goles y le marcaron 16; totalizando una efectividad de 38,26% (ocupando la 7º posición de los que más ganaron en esa condición)

GOLEADORES MIRASOLES

Bazan Vera, el que más convirtió

Su goleador fue Daniel Eduardo Bazán Vera con 11 tantos (3 a Tiro Federal, 2 a Independiente y 1 a Rafaela, Boca Unidos, CAI, Gimnasia J, Instituto y Rosario Central) y ocupó el puesto 12º en la tabla de goleadores. Además, Rodrigo Díaz marcó 4 (2 a Defensa, 1 a Rosario y 1 a San Martin SJ) al igual que Daniel Vega (2 a Belgrano, a Merlo y a Patronato). Tres son los goles que convirtió Jose Luis Garcia (a Boca Unidos, Ferro y Unión). Edilio Cardoso y Germán Mandarino marcaron 2 goles cada uno: el brasilero convirtió ante Boca Unidos e Instituto y el ex Acassuso también al conjunto correntino y a Chacarita. Además convirtieron Huerta (a San Martin T), León (a Union), Melivillo (a Merlo), Nievas (a Aldosivi), Schunke (a Belgrano) y Julio Moreyra de Patronato en contra.

PENALES,AMARILLAS Y EXPULSIONES
Le sancionaron un solo penal a favor, el que le atajó Campodónico a Bazan Vera ante Aldosivi en Mar del Plata. Mientras que tuvo 3 penales en contra, dos fueron convertidos (Union y Chacarita) y uno atajado por Monasterio a Penco en San Juan.

El Mirasol recibío 87 amarillas en total , los jugadores que mas tarjetas amarillas recibieron fueron A.Verón con 10, Bazan Vera con 8, F.Leon con 7 y E.Garre con 6.

Al Mirasol le expulsaron a 9 jugadores: Olmedo ante la CAI, Gandarillas ante Ferro, Roman Diaz ante Tiro, Mena ante Union, Schunke ante Belgrano y Centurión ante Belgrano yBocaUnidos,M.Carabajal ante Instituto(Cba) y León contra Chacarita Juniors.

PRESENCIAS TOTALES

Monasterio, el que más jugó

Cesar Monasterio fue el único que tuvo asistencia perfecta ya que jugó los 38 partidos. Lo sigue Schunke (con 36) y Olmedo (con 35). Luego vienen Nievas y Bazan Vera con 33, Garcia con 31 y Mandarino con 30. En total, Blas Giunta utilizó 29 jugadores.

ARBITROS A LO LARGO DEL TORNEO

Trucco, el arbitro que más nos dirigió

En cuanto a árbitros, los que más lo dirigieron fueron Trucco (3 empates y 1 derrota) y Vigliano (1 victoria, 2 empates y 1 derrota) con 4 partidos dirigidos. Mientras que con 3 están Balino (2 ganados y 1 empate), Delfino (2 empates y 1 derrota), Giannini (1 victoria, 1 empate y 1 derrota) y Maglio (1 victoria y 2 derrotas).

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN "HISTORIA"