*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podrás escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasión de ser hincha en la sección"HISTORIA"

lunes, 29 de marzo de 2021

⚽️| 30 de marzo | Un día como hoy

Un día como hoy Almirante Brown jugó once encuentros a través de los diversos torneos de AFA.

Los rivales fueron: Barracas Central, Nueva Chicago, Almagro, Quilmes, Douglas Haig de Pergamino, Los Andes, Ituzaingó, Deportivo Laferrere, Aldosivi de Mar del Plata, San Martín de San Juan y Defensores de Belgrano.  

👉| Estos fueron los resultados y goleadores:

⚽️|| Primera C 1963
Segunda Fecha
👉| 30/03/1963 Almirante Brown 4 - 0 Barracas Central

⚽️|| Primera B 1968
Cuarta Fecha
👉| 30/03/1968 Nueva Chicago 0 - 0 Almirante Brown

⚽️|| Primera B 1981 
Sexta Fecha
👉| 30/03/1981 Almirante Brown 1 (Carlos Podeley) - 2 Almagro

⚽️|| Primera B 1985
Sexta Fecha
👉| 30/03/1985 Almirante Brown 1 (Ricardo F. Santillán) - 1 Quilmes (Alberto Pascutti)

⚽️|| Primera B Nacional 1990/91
Trigésima Tercera Fecha
👉| 30/03/1991 Almirante Brown 2 (Marcelo F. Grioni (p) y Carlos P. Cardozo) - 1 Douglas Haig de Pergamino (Enrique H. Cantoni (p))


⚽️|| Primera B Nacional - Torneo Clausura 1996
Décima Tercera Fecha
👉| 30/03/1996  Almirante Brown 1 (Gabriel E. Guzmán) - 1 Los Andes (Lorenzo Frutos)

⚽️|| Primera B 2001/02 
Trigésima Segunda Fecha
👉| 30/03/2002 Almirante Brown 2 (Ezequiel Rodríguez y Osvaldo Ruiz) - 1 Ituzaingó (Gustavo Speri)



⚽️|| Primera B Torneo Clausura 2005
Tercera Fecha
👉| 30/03/2005  Almirante Brown 0 - 0 Deportivo Laferrere 


⚽️|| Primera B Nacional 2012/13
Vigésima Séptima Fecha
👉| 30/03/2013  Aldosivi de Mar del Plata 4 (Claudio Guerra, Jonathan Ramis, Hernán Lamberti (p) y Matías Gigli) - 2 Almirante Brown(Jonathan Zacaría y Pablo Caballero)
*Se jugó en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.


Blas Giunta habló en caliente. Sincero y sin filtro, se cansó y charló ante la prensa luego de la caída ante Aldosivi. Oficializó su renuncia y disparó hacia los jugadores. Manifestó acerca de la economía del club y el futuro de la institución. Frases como "Me voy. Me cansé. El equipo no me responde" o "Le pedí a los jugadores que jueguen como en una final del mundo y a los 10 minutos perdían 3 a 0", dejaran mucha tela para cortar en estos próximos días. 

Con respecto a la relación con el club, afirmó que "Nadie es imprescindible. Nadie esta por arriba del club. No quiero generarle más gastos al club que yo quiero. Porque a Brown yo lo quiero y mi renuncia es un problema menos para la institucion".



⚽️|| Primera B Nacional 2013/14
Trigésima Primera Fecha
👉| 30/03/2014 San Martín de San Juan 1 (Gastón Caprari) - 1 Almirante Brown(Francisco Grahl (p))



| Primera Nacional 2023
Decima Cuarta Fecha
👉| 30/03/2023 Almirante Brown  0 - 0  Defensores de Belgrano


👇 Si te gusto este post, dale me gusta y compartí 

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN "HISTORIA"