*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podrás escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasión de ser hincha en la sección"HISTORIA"

domingo, 24 de mayo de 2020

⚽️ | Goleada histórica



Por la décima primera fecha del Campeonato de la B Almirante Brown se enfrentaba ante Liniers, en la cancha de Nueva Chicago donde el celeste hizo las veces de local. Y el resultado se transformó, hasta el momento, en la mayor goleada de la institución en los torneos de AFA El resultado fue 7 a 0 con una gran actuación de Juan Andres Pastorini que en esa tarde convirtió 5 tantos.
👉 El equipo formó con: Kadijevich; Gomez, Salas, Tello, Cattone, Sanchez, Ortiz, Rebonatto, Pastorini, Baggio y Purto, Director tecnico: M. Busico.
👉 Los goles los convirtieron: Juan Pastorini en 5 oportunidades, Oscar Baggio y Renzo Rebonatto.

⚽️ | 
Otras goleadas del mirasol en su historia.

Primera B Nacional
👉| 6-2 a Deportivo Merlo en 2012.
👉| 5-1 a Deportivo Maipú en 1990.
Primera B
👉| 7-0 a Liniers en 1969.
Primera C
👉| 7-1 a Liniers en 1957.
👉| 7-1 a Colegiales en 1960.
Primera D
👉| 7-1 a Macabi en 1956.
👉| 6-0 a Muñiz en 1956.



JUAN ANDRES PASTORINI 
Fue un excelente goleador que jugó en Vélez Sársfield, Ferrocarríl Oeste, Independiente Rivadavia (M), Almirante Brown y Liniers durante las decadas del 60´ y del 70´.

Dicen que le pegaba con un fierro, y que se cansó de hacer goles en Ferro y Almirante Brown. De hecho, tiene el record de mayor cantidad de goles en un partido con la camiseta del Mirasol, con 5 conquistas.

Pero nos mueve a este recuerdo un partido disputado el 24 de mayo de 1969 por el campeonato de "Primera B" en la cancha de Nueva Chicago donde Liniers actuó en condición de local enfrentando a Almirante Brown, conjunto que presentaba como "9" al "grandote" Juan Andrés Pastorini.
Esa tarde el goleador señaló 5 goles con la camiseta "Mirasol" en su triunfo 7 a 0 ante Liniers en lo que representó la mayor goleada conquistada por el equipo de La Matanza.

Pasaron algunos años y Pastorini le dió alegrías a la gente de Liniers ya que con esa camiseta también consiguió  muchos goles y en un partido en especial -ante Atlas, en cancha de General Lamadrid- se anotó con varios tantos en una goleada de los celestes. 


👇 Si te gusto este post, dale me gusta y compartí 

TOTAL DE VISITAS EN LA SECCIÓN "HISTORIA"